15/10/20

CONDICIONES DE PARTICIPACION

La participación en las actividades online indicadas en esta página solo requerirá que el usuario tenga cuenta en la plataforma de juego elegida (chess.com o lichess.org) y en su caso cumplir la normativa de cada torneo o actividad.

Para las actividades presenciales que se desarrollen en el Centro Comercial Los Rosales se seguirán las indicaciones contenidas en el protocolo de actuación de la Federación Gallega de Ajedrez, que se puede consultar en la web de la Federación (www.fegaxa.org) o en el enlace que aparece en este espacio web.

Los participantes en las actividades presenciales deberán contar con licencia federativa en vigor y cubrir el documento de aceptación que se incluye junto a estas líneas. (PREME)

Además de la normativa recogida en el citado protocolo, para las actividades en el Centro Comercial Los Rosales, se añade:

- Uso de mascarilla en todo momento, recomendando traer otra de reserva.

- Uso de gel al entrar en la sala y en el uso del material. Se recomienda traer un bote propio para evitar acudir al que coloque la organización a la entrada.

- No estará permitido comer o beber en la sala de entrenamiento en ningún momento.

- El acceso al espacio de entrenamiento está limitado a los deportistas, que deberán acceder cuando y como lo indiquen los monitores.

- De manera general el entrenamiento se desarrollará en mesas separadas para cada ajedrecista. En caso de disputarse partidas, estas se limitarán a un sólo compañero por día.

Ningún comentario:

Publicar un comentario